Belleza | Jimmy Choo Fever eau de parfum 100ml
₲690,600
Ref.: 946463
- Localización
- Cdad. Nueva
- Precio
- ₲690,600
Localización
Cdad. Nueva
Publicado
26/04/2023
Detalles
Esta fragancia juega con la dualidad de la mujer Jimmy Choo.
Tiene un lado misterioso y capacidad para brillar, siempre tiene una gran entrada, siempre glamorosa. Instintivamente seductora: sabe ser sexy en la medida adecuada con un instinto animal que es natural.
A esta mujer le encanta la fiesta y le encanta salir a divertirse con sus amigas y bailar hasta el amanecer.
La fragancia representa una noche de gran diversión.
Una fragancia floral golosa, que deja una estela sensual despertando toda tentación nocturna.
En las notas altas de néctar de ciruela negra, para un efecto hechizado.
En el corazón notas heliotropo, para un efecto hipnótico y en las notas de fondo: haba tonka quemadas, para una acción gourmand.
Embalaje
El icónico envase de pyton está revestido con un efecto violeta metálico.
El acabado metálico aporta brillo y reflejo al envase.
El estampado ofrece un acabado de textura perfecta en el empaque.
La etiqueta está exaltada con detalles dorados y el logo de Jimmy Choo Fever.
En 1996, Tamara Mellon era editora de accesorios para British Vogue, cuando fue contratada por el Sr. Jimmy Choo, un fabricante de calzado de alta costura, para formar juntos una empresa de calzado prêt-à-porter.
La primera boutique de Jimmy Choo se instaló en Londres. Desde allí, Nueva York y luego Los Ángeles.
Con el rotundo éxito, los zapatos Jimmy Choo se convirtieron en fiebre entre los jóvenes de Hollywood y se convirtieron en sinónimo de "alfombra roja" por excelencia.
Tiene un lado misterioso y capacidad para brillar, siempre tiene una gran entrada, siempre glamorosa. Instintivamente seductora: sabe ser sexy en la medida adecuada con un instinto animal que es natural.
A esta mujer le encanta la fiesta y le encanta salir a divertirse con sus amigas y bailar hasta el amanecer.
La fragancia representa una noche de gran diversión.
Una fragancia floral golosa, que deja una estela sensual despertando toda tentación nocturna.
En las notas altas de néctar de ciruela negra, para un efecto hechizado.
En el corazón notas heliotropo, para un efecto hipnótico y en las notas de fondo: haba tonka quemadas, para una acción gourmand.
Embalaje
El icónico envase de pyton está revestido con un efecto violeta metálico.
El acabado metálico aporta brillo y reflejo al envase.
El estampado ofrece un acabado de textura perfecta en el empaque.
La etiqueta está exaltada con detalles dorados y el logo de Jimmy Choo Fever.
En 1996, Tamara Mellon era editora de accesorios para British Vogue, cuando fue contratada por el Sr. Jimmy Choo, un fabricante de calzado de alta costura, para formar juntos una empresa de calzado prêt-à-porter.
La primera boutique de Jimmy Choo se instaló en Londres. Desde allí, Nueva York y luego Los Ángeles.
Con el rotundo éxito, los zapatos Jimmy Choo se convirtieron en fiebre entre los jóvenes de Hollywood y se convirtieron en sinónimo de "alfombra roja" por excelencia.